miércoles, 20 de octubre de 2010

Equipaje

Ya está mas o menos preparao. Me parece que llevo muy poco, que me falta algo, pues tengo la maleta a medias. J.A. me dice que si necesito algo, allí sobre la marcha, que está tirao.
Y con el frío que fai, qué? pues se pasa por Madrid? Si aquí hay 7º, alli bajo cero.
Y el botiquín? Hoy me acucian unos nervios.... nos van a extraviar el equipaje (o no llegara en fecha), no tendremos la medicación pa la malaria, la vamos a pillar.... el avión se va a retrasar por culpa de los franceses... perderemos el enlace en Moscú. Ay! me pasa siempre igual en el último momento.  Quería llevar el ganchillo, para el avión claro, pues 15 o 20 hrs volando (porque dicen 15 y pico pero seran más) y los otros dos unas risas de la hostia. Pero el problema es el ganchillo en sí, que no me lo dejan pasar. Con lo que me podía distraer un ratillo. Así que nada, sudokus y libros básicamente. Y qué libros? 2 por lo menos. Y si no me gustan...
Tomare una pastilla a ver si duermo algo y me quito unas cuántas horas de aburrimiento (en el avión,claro)
Y David que queda sólo, qué comidas hara? y las plantas, menos mal que en la fechas que estamos llovera, pero y esas pocas delicadas que le dejo encargao y un semillero? A quién se le ocurre hacer un semillero en sept. pa marchar en oct. de vacaciones?

Ahora a terminar un monton de cosas que aún estan a medias.
No se si tendre que tomar la pastilla ya.

2 comentarios:

  1. joder, te vas de vacaciones o a la cárcel?
    Por eso yo no me muevo de Padre Aller, todo lo más lejos a Villoslada.

    ResponderEliminar
  2. Ya te digo..... pisha
    es adrenalina y eso debe ser bueno pal corazon... y pa todo.

    ResponderEliminar